Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma”, desde NK5 queremos contribuir en la reducción del importante impacto económico que esta situación provocará en nuestro país al objeto de conseguir la más pronta recuperación de nuestra economía.

Por ello, desde el inicio de esta situación nuestra firma sigue 100% operativa con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que nos están demandando nuestros clientes.

Somos conscientes de que actualmente nuestro trabajo es fundamental para dar confianza a las entidades financieras sobre la situación y perspectivas de sus clientes, de cara a que lo antes posible puedan continuar con sus actividades tratando de recibir el menor impacto posible en sus negocios.
Es imprescindible actuar con urgencia. Las soluciones que no ofrecen un rápido análisis, planificación y ejecución no son válidas en la situación actual.

Desde NK5 queremos recordar nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes, y con la sociedad en su conjunto, haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual y a la solidaridad colectiva con el fin de proteger la salud de todos, esperando que la situación se solucione lo antes posible.

NK5 – Soluciones a la crisis del COVID-19