Pablo es socio co-fundador de NK5 y especialista dentro de la firma en todas las situaciones relacionadas con tesorería y gestión de circulante.

Cuenta con más de 16 años de experiencia profesional, habiendo dedicado los cinco anteriores a NK5 al asesoramiento y ejecución de procesos de reestructuración e insolvencia en Deloitte, donde co-lideró el área de Insolvency Services. Ha actuado como Administrador Concursal en más de 50 concursos y gestionado liquidaciones solventes de más de 10 sociedades participadas por entidades financieras. Los cuatro años anteriores estuvo en el departamento de Forensic donde, entre otras, lideró el área de Forensic Business Intelligence Services.

Anteriormente, estuvo un año en auditoría interna de Banco Santander, y cuatro años en auditoría en KPMG.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid (2003), Especialista en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la Universidad de Alcalá (2010), Máster en Administración Concursal por la UNED (2012),  Certificado en Finanzas Corporativas y Valoración de Empresas por IESE (2014), y Programa Digital Business Executive (DIBEX) por ISDI (2018).

LinkedIn