NKse une al Fondo de Impacto Social de inuit Fundación apostando por contribuir al cambio social a través de la innovación en la forma de pensar y actuar. Además de apoyar financieramente al fondo, NK5 contribuirá con su activo más valioso: el tiempo y conocimiento del equipo. Manuel Roca, Director General y socio fundador de NK5, liderará la colaboración a través de Asociación Proyecto AYO, incubadora social impulsada por NK5 destinada a fomentar la empleabilidad a través de la generación de oportunidades para jóvenes en riesgo de exclusión social y otros colectivos vulnerables.

Desde el equipo de NK5 y AYO se trabajará con Inuit Fundación para fortalecer institucional y estructuralmente a Fundación Raíces.

Fundación Raíces es una fundación que tiene como misión apoyar y acompañar a niños, niñas, jóvenes y familias que padecen marginación o exclusión social. Desde el Fondo de Impacto Social se impulsa el proyecto Cocina Conciencia (https://inuitfundacion.com/campaign/ii-convocatoria-proyecto-cocina-conciencia-fundacion-raices/), dirigido a promover la incorporación laboral y social de jóvenes españoles y migrantes sin referentes adultos en España y en situación de vulnerabilidad. Chefs y Empresarios del sector alimentario, ofrecen un puesto de trabajo a estos jóvenes ofreciéndoles una oportunidad de vida, enseñándoles un oficio, vinculándose humanamente e intentando convertirse en un referente adulto para ellos.