LOADING
Sobre NK5 · Compromiso social
Comprometidos con los jóvenes a través de Fundación AYO

La Fundación AYO –Accelerating Youth Opportunities-, promovida por NK5 fomenta la empleabilidad de jóvenes en situación de exclusión social, a través de la generación de oportunidades y de favorecer su desarrollo personal y profesional

Proyectos
Tres iniciativas con un mismo objetivo: apoyar a jóvenes vulnerables

Estos son los tres proyectos en los que colabora el equipo de NK5 a través del programa de Voluntariado Corporativo pro bono

AYO Impulso

Proyecto de mentoría intergeneracional mediante el cual mentores sénior apoyan a jóvenes en situación de vulnerabilidad. Comparten con ellos su tiempo y experiencia y los acompañan y orientan académicamente.

AYO Emprende

Este programa ofrece apoyo a startups con impacto social en fase inicial. No importa a qué sector de actividad se dediquen, siempre que sean proyectos que tengan el objetivo de apoyar a colectivos vulnerables y, en especial, a mejorar la educación y la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social, y además tengan expectativas de ser rentables.

AYO Acelera

Un programa de incubación de proyectos que promueve el apoyo y fortalecimiento institucional de equipos de trabajo y entidades sociales, acelerando su sostenibilidad y escalabilidad. Desde NK5 ofrecemos el know how de expertos en gestión, estrategia y finanzas.

Algunos datos
Un ecosistema de ayuda que da sus frutos

Para comprender el impacto de la Fundación AYO en la sociedad es fundamental medirlo y seguirlo adecuadamente:

115

Más de 115 voluntarios y de 744 horas de trabajo

59

Jóvenes mentorizados

4

2 colegios y 2 residencias infantiles de la CAM

3

Organizaciones no lucrativas asesoradas

4

Stratups sociales comunidad

2

Empresas colaboradoras

767

Beneficiarios directos

11

Alianzas y colaboraciones

Nos acompañan
Empresas colaboradoras