Invertimos en empresas con centro de actividad en España y con una facturación de entre 30 y 500 millones de euros.
5 razones que nos diferencian:
Invertimos -y gestionamos a nivel operativo y financiero- en empresas con exceso de deuda, tensión en su capital circulante o cualquier otra necesidad de reestructuración de balance.
Si la sucesión dentro de una familia no es viable, NK5 ayuda a este tipo de empresas, dándoles la oportunidad de seguir participando en el éxito de la compañía y permitirle a los antiguos accionistas poder recuperar valor.
Ofrecemos soluciones equitativas, flexibles y enfocadas a largo plazo a accionistas con perspectivas distintas del negocio, que pueden comprometer por sus disputas, de viabilidad, potencial y valor de la compañía.
La generación de valor a menudo se encuentra oculta o desaprovechada en el seno de las grandes empresas, sean cuales sean sus desafíos y su situación financiera. Desbloqueamos todo su potencial de valor.
Poseemos un enfoque diferencial a la hora de asesorar, dar seguimiento e invertir en carteras selectivas de NPLs (préstamos fallidos) de medianas (SMEs) o grandes empresas (Corporates).
Financiamos a corto plazo a empresas con exceso de deuda o tensión en su circulante. Así, estas pueden seguir operando mientras implementamos soluciones a largo plazo.
Aquí puede ver algunos casos de éxito en los que actuamos como CRO para importantes compañías pertenecientes a diversos sectores:
Y aquí, el equipo de profesionales que se responsabiliza de la resolución exitosa de los mismos: