20 Abr 2022

NK5 lanza Ker

NK5 lanza Ker, una línea de asesoramiento para pymes afectadas por el Covid que aporta tecnología en su proceso de análisis

NK5 lanza Ker: la firma que aspira a cubrir las necesidades de asesoramiento de calidad de la pequeña y mediana empresa en situaciones de debilidad financiera, aportando tecnología al proceso de análisis.

NK5, firma de inversión que ofrece servicios de reestructuración y turnaround, gestiona e invierte en compañías que atraviesan situaciones de inestabilidad operativa o financiera ha puesto en marcha Ker, cuyo objetivo es asistir en procesos de refinanciación y reestructuración a sociedades pequeñas y medianas en situación de debilidad financiera o con riesgo de entrada en mora.
Ker nace en un momento de incertidumbre derivada de la crisis Covid, con un impacto profundo en los negocios, un incremento del endeudamiento y de las necesidades de financiación de las compañías, cuya situación se agrava por el fin del período de carencia de los préstamos ICO y actual entorno económico. Estas compañías necesitan soluciones rápidas, fiables y duraderas que permitan la continuación y sostenibilidad de sus negocios.

Mediante Ker, NK5 propone facilitar a estas pequeñas y medianas empresas un asesoramiento de alta calidad —hasta ahora restringido a compañías de mayor tamaño— ya que combina la gestión del proceso de negociación por equipos muy experimentados procedentes del mundo de banca corporativa, de empresas y riesgos, con tecnología y centralización de procesos de análisis, de forma extremadamente ágil, rápida y homogénea.
Este proyecto estará liderado por Manuel Roca de Togores —socio fundador de NK5— como Presidente y Rafael Ybarra Morenés como Director General.

¿Necesita información?

Escríbanos y nuestro equipo le responderá lo antes posible